Todo dueño de negocio se plantea………

¿ Por que no consigo un crecimiento sostenible ?

Los empresarios que vienen a nosotros para acelerar el crecimiento de su negocio pronto se dan cuenta de los fundamentos básicos que faltan que les impiden crecer. Como resultado, desperdician la energía en apagar incendios y pierden tiempo para pensar estratégicamente y expandirse.

Aquí están los 4 fundamentos básicos de negocio que deben estar presentes para que puedas crear un crecimiento sostenible.

  1. Alineación de tu destino. A menos que tú y todos tus empleados, esteís alineados con una visión y objetivos claros, es muy difícil pensar en el crecimiento. Parece bastante obvio, pero muchas personas simplemente no lo tienen en cuenta. Los propietarios por lo general tienen muy claro en visión y objetivos, pero los empleados no. Por esta razón, los propietarios se encuentran que están trabajando más duro que su personal. El proceso de alineación es difícil a veces. Tienes que ser capaz de vincular los objetivos de negocio y la visión a las necesidades y objetivos personales de tus empleados.
  2. Comprensión y dominio de tus finanzas. Tú no tienes que ser un contable, pero es necesario conocer las finanzas del negocio. Conociendo tus finanzas evitarás problemas en el futuro, como la mala gestión de flujo de caja, los gastos desperdiciados, y las deudas no controladas. Con el fin de hacer crecer tu negocio, necesitas tener dinero en efectivo, comprender las finanzas del negocio básicas y tomar decisiones basadas en tus estados financieros. Evita desperdiciar dinero y garantiza un crecimiento sanod de tu empresa
  3. Asegurar la calidad siempre. No tiene sentido el crecimiento de tu cuota de mercado si la calidad de los productos y servicios que vendes avergüenza a tu empresa. Muchas veces nuestros clientes tienen dificultades para crecer, porque están ocupados apagando incendios en términos de reclamaciones y retirada de productos del mercado. Cuanto más se comercializan y venden, más sufre su reputación. No quieras que esto te suceda a ti. Puede que tengas que poner en marcha un plan de trabajo estándar, guiones, reglas claras y políticas para ayudar a tus empleados a trabajar de acuerdo a las normas.
  4. Uso el tiempo sabiamente. La mayoría de las empresas que aún funcionan gracias al propietarion les resulta difícil ser estratégica debido a que el propietario aún está dedicando demasiado tiempo a actividades de rutina. Básicamente, el propietario está haciendo el trabajo de los gestores; los gerentes están haciendo el trabajo del personal. Todo el mundo trabaja un paso inferior a su posición real en el trabajo. Si el propietario no tiene tiempo para pensar de manera estratégica y trabajar en el negocio, el progreso será lento. Por lo tanto, nos centramos en la liberación de su tiempo lo más pronto posible para que tengan tiempo de pensar en el cuadro grande. Puede que tengas una gran cantidad de estrategias de lujo, pero si no tienes tiempo para hacerlo, no pasará nada.

Los cuatro factores expuestos anteriormente, son los componentes del dominio básico del negocio. Una base sólida en tu negocio que te permitirá crecer más rápido y de manera más sostenible con mayor tranquilidad.

Para un diagnóstico de tu negocio hac click aquí y te daremos un valoración sin ningún compromiso. No espere más para saber que se puede mejorar en tu negocio.

 

2018-02-21T11:01:47+00:00 junio 10th, 2016|Coaching, Desarrollo Personal, Negocios, Ventas|0 Comments

Leave A Comment