Acerca de Mi 2018-02-21T11:01:46+00:00

ActionCOACH Alberto Reverter

Alberto conoce el mundo de los Negocios, sus dificultades, sus áreas de oportunidades, sus riesgos y sus satisfacciones, ya que ha desempeñado diferentes responsabilidades durante más de 15 años, gestionando departamentos tales como  marketing, operativos, Recursos Humanos y/o financieros, alcanzando importantes éxitos en implantaciones de sistemas, creaciones de organigramas, estructuras de negocio y  desarrollos de equipo de trabajo logrando grandes éxitos tanto en Ventas como beneficios.

Alberto, certificado con ActionCOACH como Coach de Negocios, tiene la pasión y firme propósito de ayudar a Emprendedores, Dueños, Empresarios y Directivos, a conseguir mejores resultados y mejorar su calidad de vida, a través de la Reeducación de los Negocios y Liderazgo Empresarial.

Si estás dispuesto a darle un nuevo enfoque a tus ideas, y deseas aprovechar y capitalizar mis conocimientos y experiencia enfocados a tu Negocio, y hacer la mejor versión de ti mismo que nunca jamás hayas tenido, ¡cuenta conmigo!

Te mantendrás enfocado y comprometido. No te dejaré desviarte de tu sueño, te guiaré una y otra vez, hasta que lo alcances.

Por tu perfil, estoy seguro que tienes todas las cualidades para emprender esta aventura de éxito, a la que muy gustosamente te acompañaré porque…

¡TENER UN NEGOCIO, DEBERÍA PERMITIRTE DISFRUTAR  MÁS DE LA VIDA!

Como tu Coach, no necesariamente seré mejor que tú, pero lo que si te puedo asegurar que en lo que soy muy bueno, es en no dejarte que pierdas el enfoque en las oportunidades, en los aprendizajes pero también que sepas qué hacer antes preguntas como:

  • ¿Por qué no veo los beneficios de mi negocio aun cuando las ventas van bien?
  • ¿Qué pasaría con mi negocio si mi empleado estrella se fuera de él hoy mismo?
  • ¿Cómo hago para tener tiempo y dedicarme a implementar las buenas ideas?

Y si eres una persona abierta al cambio, crees en ti , te consideras una persona honesta , comprometida y con un firme deseo de alcanzar más de lo que has hecho hasta ahora , entonces da el primer paso y contáctame para una Sesión de Coaching donde empezarías a hacer la MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO QUE HAYAS TENIDO NUNCA JAMÁS!!!

Empresas comprometidas a mejorar